jueves, 24 de enero de 2013

ᐃᐃᐃᐃ ¡¡¡¡ Bienvenidos !!!! ᐃᐃᐃᐃ

ᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁᐁ

ᐁ Bueno damos comienzo al Blog haciendo una explicación breve del propósito del mismo.Voy a emprender un maravilloso viaje en busca de mi madurez. Después de 2 años trabajando duro, por fin tengo el suficiente dinero ahorrado para darle al play ᐅ a mi vida y lanzarme a la aventura.

El cercano 25 de febrero sale mi primer vuelo desde Bilbao hasta Londres Stansted a las 21:55 con llegada 22:45. Una vez allí tras 9 horas retenidos en el aeropuerto tomaremos el siguiente vuelo con el destino final Glasgow.

En resumidas cuentas, este blog sera como mi pequeño diario, en el que escribiré toda mi experiencia, tanto positiva como negativa y pequeños consejos que con suerte le ayudaran a alguien o por lo menos ami misma.

Y sin mas doy por inaugurado Sweetriangles, espero que disfruten!

ᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃᐃ

No hay comentarios:

Publicar un comentario